Cafiero rindió un emotivo homenaje a Eva Perón en la Biblioteca de San Isidro - MUNDO NORTE

Títulos

26/07/13

Cafiero rindió un emotivo homenaje a Eva Perón en la Biblioteca de San Isidro

El presidente del PJ San Isidro y candidato a concejal del FpV distrital, Santiago Cafiero, realizó este mediodía un emotivo homenaje al cumplirse el 61º aniversario del fallecimiento de Eva Perón en las instalaciones de la Biblioteca Popular de San Isidro ubicada en la esquina del cruce de las calles 9 de Julio y 25 de Mayo de esta localidad.
 
Más de 200 adultos mayores de diferentes Centros de Jubilados junto a militantes y vecinos del distrito fueron parte de una jornada cultural en la que se realizaron distintas actividades relacionadas con la vida y la obra llevada adelante por Evita desde la promoción del desarrollo social, la salud y la inclusión de los sectores históricamente postergados.
 
Asimismo participaron de la obra teatral “Retazos Argentinos” protagonizada por actores y actrices con capacidades diferentes que hace un recorrido de los hechos más importantes de nuestra historia, entre ellos el Peronismo y Eva Perón.
 
“Evita fue un ejemplo de entrega por el prójimo, por el postergado, por el vulnerable. En su legado encontramos la fortaleza necesaria para asumir el importante desafío que estamos emprendiendo en el peronismo de San Isidro desde hace muchos años. Integración, desarrollo, igualdad de oportunidades, participación”.

Pages