ESEVERRI: "HAY GRUPOS POLITICOS QUE SE QUEDARON SIN IDEAS" - MUNDO NORTE

Títulos

17/07/13

ESEVERRI: "HAY GRUPOS POLITICOS QUE SE QUEDARON SIN IDEAS"

El Intendente de Olavarría se “solidarizó” con los vecinos y el intendente de Hurlingham, Luis Acuña, tras los hechos vandálicos ocurridos en aquel municipio.
José Eseverri repudió los hechos “violentos y vandálicos” ocurridos ayer en el partido de Hurlingham, donde más de 150 personas atacaron con palos y piedras el frente de la municipalidad que comanda Luis Acuña. “Esto no hace más que demostrar que hay grupos políticos que se han quedado sin ideas, entonces han pasado al uso de la violencia como única forma de actuar en materia política”, dijo Eseverri.
Y agregó: “Hoy el país ha visto como un programa de vivienda exitoso, como fueron los Planes de Emergencia y el Plan Federal, han quedado prácticamente desarticulados por la falta de financiamiento con la que cuenta el Gobierno Nacional”.
“Esto genera una profundización de los problemas vinculados al déficit habitacional”, sentenció el intendente de Olavarría y aclaró “esta solución es imposible que venga de los Municipios, tiene que venir de un Gobierno Nacional que ordene sus cuentas públicas, que reduzca su déficit y que reoriente el presupuesto nacional hacia la inversión para los que menos tienen”
“Los que menos tienen son los que se están quedando sin vivienda producto del aumento de los incrementos de los precios o los alquileres”, aseguró.
Eseverri por último manifestó que “hay una actitud de los grupos políticos de pasar al terreno de la violencia, porque en el plano de las ideas no pueden plantear el país que quieren”.

Pages