Gran cierre de colonias de invierno en San Fernando - MUNDO NORTE

Títulos

25/07/13

Gran cierre de colonias de invierno en San Fernando

Mañana viernes 26 de julio a las 17:30 horas el Municipio de San Fernando realizará el cierre de las colonias de invierno en el Polideportivo Nº 1. Los vecinos podrán disfrutar del espectáculo circense “Estación Pirincho”, a cargo de la compañía Circo Vaivén. Estará presente el Intendente Luis Andreotti junto a miembros del ejecutivo y legislativo local.
El Municipio de San Fernando, a través de la Subsecretaría de Educación, Deporte y Contención Social llevará adelante el cierre de la colonia de invierno, luego de dos exitosas semanas de actividad y de la inauguración de la pileta climatizada en el Polideportivo Nº 1.

La jornada, a la cual están invitados todos los vecinos de San Fernando, se realizará en las instalaciones del Polideportivo Nº 1, ubicado en Arnoldi y Pasteur, a las 17:30 h. Allí podrán divertirse con  el show de circo “Estación Pirincho” de la compañía Circo Vaivén.

Un total de 15 personas entre montajistas y artistas llevarán a cabo el espectáculo, con el intento artístico de volar, divertir, emocionar y entretener a todos los espectadores presentes.

Circo Vaivén surgió en el año 2001, con una presentación en la escuela de circo La Arena. En el 2002 hizo Supervacaciones en Costa Salguero. En el 2003 se volvió a presentar en La Arena con una sólida formación acrobática y doce artistas en escena. Debutó teatralmente en Ciudad Cultural Konex con “Primer Vuelo” en el año 2006, mismo espectáculo que dio el cierre al festival Payasadas 2007 de Rosario. Durante el invierno de 2007 el Grupo Vaivén se volvió a presentar en Ciudad Cultural Konex con “Overall”, combinando el espectáculo con talleres de cinco destrezas diferentes para niños y adultos. A fines de 2007 animó un evento en Ciudad Cultural Konex y otro en Rodizio, Luján. En el verano de 2008 presentó “Nocturna” en el Konex, y en 2009 y 2010 en Centro Cultural Recoleta. Durante las vacaciones de invierno Circo Vaivén formó parte del elenco del Cirque XXI en “El show del Payaso Mala Onda”. En Agosto del mismo año, para festejar el día del niño se presentó el espectáculo Nocturna en el Hipódromo de San Isidro frente a 12 mil personas. En el año 2011 durante el mes de octubre, la compañía organizó junto con la Subsecretaria de Cultura de la Ciudad de Santa Fe, el Primer Encuentro de Trapecista de Argentina.  En el año 2012 Vaivén formó nuevamente el elenco estable para trabajar con el Cirque XXI en el show del Payaso Mala Onda y participó del PEPSI Music 2012.

Pages