Hermes Binner se reunió con candidatos jóvenes de la provincia de Buenos Aires - MUNDO NORTE

Títulos

29/07/13

Hermes Binner se reunió con candidatos jóvenes de la provincia de Buenos Aires

El Viernes 26 de Julio en la ciudad de Rosario, Hermes Binner realizó un desayuno de trabajo con jóvenes socialistas candidatos a Concejal del Conurbano Bonaerense. En la apertura de la jornada, les dio la bienvenida y destacó la importancia de su participación dentro de las listas del Frente Progresista Cívico y Social.

A su vez, los alentó a redoblar esfuerzos en esta campaña electoral, con el objetivo de consolidar el espacio progresista en un distrito clave como es la Provincia de Buenos Aires.

Durante el encuentro, los candidatos dialogaron con las Diputadas Alicia Ciciliani y Elida Racino sobre las experiencias de gestión socialista en Rosario y Santa Fé, y debatieron propuestas de políticas públicas a fin de enriquecer las respectivas agendas locales.

Asimismo, Hermes Binner se interiorizó sobre los detalles de la campaña y las diferentes realidades distritales a través del diálogo con los candidatos a Concejal: María Florencia Guerci (Vicente Lopez), Charly Jiménez (Malvinas Argentinas), Esteban Vallarino (Ituzaingó), Elias Aguirre (San Miguel), Fernando Valenzuela (Moreno), Cynthia Arriondo (La Matanza), Luis Luna (Zarate), Lautaro Aragon y William Tello (Hurligham).

Finalmente, el ex Gobernador instó a los y las jóvenes a seguir trabajando por los derechos de los y las ciudadanos como el camino para garantizar la igualdad.

Pages