JUAN MARTÍN DEL POTRO visitó al Hogar Márquez de La Plata - MUNDO NORTE

Títulos

14/07/13

JUAN MARTÍN DEL POTRO visitó al Hogar Márquez de La Plata

Invitado por UNICEF Argentina, Juan Martín del Potro visitó este jueves el Hogar Márquez en La Plata, que trabaja con niños y adolescentes sin cuidados parentales. 



"Es un gran trabajo el que hacen allí, le agradezco a todo el equipo y fundamentalmente a los chicos por el rato que pasamos", comentó el tandilense sobre las dos horas que compartió en el hogar. Hubo una larga charla para conocer las historias de cada uno, sus objetivos y sueños, entre rondas de mate y ping-pong. El hogar trabaja con un modelo de acompañamiento integral que les permitirá a los jóvenes afrontar con autonomía su vida adulta. 


Durante la visita, tampoco faltaron las preguntas sobre la carrera de Del Potro. Además, el tandilense grabó un spot para Un Sol para los Chicos, el programa de TV generado para recaudar fondos a beneficio de UNICEF. 


Del Potro comenzará a entrenarse en cemento la próxima semana tras recuperarse del leve esguince de rodilla que sufrió al resbalar en su partido de tercera ronda de Wimbledon (dolor que no le impidió alcanzar las semifinales). El Nº 7 del mundo reaparecerá en el ATP de Washington el 29 de este mes. Su gira norteamericana seguirá en Montreal, Cincinnati y el US Open.

Pages