La fiesta de CIRCO ERÓTICO ya tiene fecha confirmada - MUNDO NORTE

Títulos

08/07/13

La fiesta de CIRCO ERÓTICO ya tiene fecha confirmada

Los seguidores del género están de parabienes, se anuncia por fin la nueva fiesta de CIRCO ERÓTICO, la cita ya está pautada para el 27 de julio, 21:30hs en Km 0, Santa Fé 1516, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


CIRCO ERÓTICO, una puesta en escena audaz, atrevida y sensual, un clásico de la noche de Buenos Aires que construyó su fama en base a talento y al feedback que establecen con el público que los sigue en cada actuación.

“Jopito” el mago, es su marca registrada, cuando la gente piensa en CIRCO ERÓTICO, la mente nos linkea inmediatamente a su cara, a su histrionismo y su gran manejo de la escena, los que tuvimos el privilegio de presenciar sus actuaciones podemos dar fé de la alta calidad de sus trucos y de cómo el público se mantiene en vilo hasta el desenlace de los mismos.

Esta vez, anuncian el reencuentro con sus fans en un show desopilante, donde además estarán acompañados de la TIA MIGUEL y de EMMA SERNA.

Para los que aún no asistieron a una función de CIRCO ERÓTICO, les contamos que combinan magia, circo, malabarismo, luminotecnia, acrobacia, humor, todo esto además con la dosis justa de erotismo y misterio. No se lo pierdan

Contrataciones e info: prensa@circoeroticoshows.com.ar

Leandro R para Mundo Norte

Pages