Los candidatos de Stolbizer y Alfonsin en Vicente López con más de 200 vecinos presentaron sus propuestas. - MUNDO NORTE

Títulos

30/07/13

Los candidatos de Stolbizer y Alfonsin en Vicente López con más de 200 vecinos presentaron sus propuestas.

En un encuentro realizado ayer, con una concurrencia de más de 200 vecinos, los candidatos de la Lista 509 “A” Horacio Alcuaz y Alejandro “Totito” González, referentes locales de Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsín respectivamente. Presentaron sus propuestas en el histórico Comité radical, de la calle Ricardo Gutierrez, en la localidad de Olivos.

Alejandro “Totito” González, quien encabeza la lista de Concejales, explicó en detalle la propuesta del Frente Progresista Cívico y Social con respecto al problema de la falta de Seguridad. Como por ejemplo la creación del Consejo Municipal de Seguridad. Y controlar que los fondos asignados a seguridad, sean usados efectivamente para prevenir y combatir el delito y no se destinen a cosas que no tienen que destinarse.

Horacio Alcuaz, quien encabeza la lista de Senadores Provinciales, expresó que esta Lista, la 509 “A” representa el espíritu de lo que reclamaba la gente al pedir la unidad de los que pensábamos igual. Y en el orden local, esta es la lista que mejor representa esa unidad. Manifestó también entre otras propuestas, que desde la Legislatura Provincial va a exigirle al Gobernador Daniel Scioli que le reclame a la Presidente los fondos que son de todos los bonaerenses y no de Cristina.

Pages