UNA PROPUESTA PARA LOS CHICOS EN EL PARQUE MUNICIPAL RIBERA NORTE DE SAN ISIDRO - MUNDO NORTE

Títulos

19/07/13

UNA PROPUESTA PARA LOS CHICOS EN EL PARQUE MUNICIPAL RIBERA NORTE DE SAN ISIDRO

En las vacaciones de invierno, la Reserva Natural (Camino de la Ribera entre López y Planes y Almafuerte) invita a los chicos a un taller para que jugando aprendan algunos secretos de la naturaleza. Será los sábados 20 y 27 de julio, de 14 a 17.30. Es gratis y requiere inscripción previa.
(San Isidro, 19 de julio de 2013).  Con juegos y divertidas propuestas, el Parque Natural Municipal Ribera Norte de San Isidro (Camino de la Ribera entre López y Planes y Almafuerte, Acassuso) invita a los chicos, entre 6 y 12 años, para que disfruten las vacaciones de invierno al aire libre.

Los próximos dos sábados de julio por la tarde se realizará un taller especial para que los chicos aprendan a reconocer algunas especies de animales, recorran distintos ambientes naturales de la reserva acompañados por docentes, realicen algunas actividades manuales con materiales reciclables y conozcan distintas formas para ayudar a cuidar el planeta.

La propuesta apunta a que, a través de juegos didácticos y entretenidos, los chicos se conecten con el medio ambiente, se sensibilicen con la naturaleza y comprendan el funcionamiento dinámico del ecosistema natural urbano. Además de disfrutar de una rica merienda, también van a llevarse un recuerdo de su participación en el taller.

La actividad se realizará el sábado 20 y 27 de julio, de 14 a 17.30.

El cupo es limitado por lo que hay que comunicarse al 4512-3125 para reservar un lugar.

Pages