CACHO ÁLVAREZ: "SCIOLI DEJÓ A ‘LA JUAN DOMINGO’ PARA RESPONDER A ‘LA CÁMPORA’ ” - MUNDO NORTE

Títulos

23/08/13

CACHO ÁLVAREZ: "SCIOLI DEJÓ A ‘LA JUAN DOMINGO’ PARA RESPONDER A ‘LA CÁMPORA’ ”

El senador del PJ bonaerense y dirigente de la agrupación “La Juan Domingo”, Baldomero "Cacho" Álvarez, confirmó su apoyo al espacio liderado por Sergio Massa explicando que trabajará para que el candidato a diputado del Frente Renovador "gane en las elecciones de octubre".

Baldomero "Cacho" Álvarez, quien creó “La Juan Domingo” con el objetivo de apoyar a Scioli en su carrera política, explicó su decisión de apoyar al frente liderado por Massa: “Hace un tiempo largo que tengo una posición crítica y Scioli está haciendo campaña con el Gobierno y creo que es un error. Yo el último año y medio fui más que crítico y ahora no podía pasar a ser oficialista, aunque me mantuve en el bloque por disciplina”.


El dirigente fundamentó su decisión al considerar que "es un error" de Daniel Scioli "hacer campaña" en el kirchnerismo. “Scioli dejó ‘La Juan Domingo’ para responder a ‘La Cámpora’ ”.
Álvarez expresó que trabajará junto al Frente Renovador  “para ver cómo colaboramos en la campaña de aquí al 27 de octubre” porque “Massa tiene una posición muy firme y quiero trabajar muy fuerte para que gane las próximas elecciones de octubre".

"En algún momento el peronismo volverá a estar unido, cada uno tiene sus características y mérito, pero le expliqué a Alberto Pérez y Scioli que no comparto su postura en este momento de trabajar para el kirchnerismo, porque después de octubre los Boudou, los Kunkel y los Domínguez volverán a golpear", concluyó Álvarez. 

Pages