CON UN RECITAL DE COTI, VILLA ADELINA FESTEJA SUS 104 AÑOS - MUNDO NORTE

Títulos

15/08/13

CON UN RECITAL DE COTI, VILLA ADELINA FESTEJA SUS 104 AÑOS

Con entrada libre y gratuita, el reconocido cantante se presentará el sábado 5 de octubre a las 19.30 en el Paseo de los Inmigrantes (Piedrabuena y El Indio).

(San Isidro, 15 de agosto de 2013). El cantante y compositor Coti dará un espectáculo –de entrada libre y gratuita- en el 104º aniversario de la ciudad de Villa Adelina. El show se realizará el sábado 5 de octubre a partir de las 19.30 en el Paseo de los Inmigrantes (Piedrabuena y El Indio).

Autor de “Color esperanza” y “Nada fue un error”, Coti cantará los temas de su último disco “Lo dije por boca de otro” y repasará lo mejor de su discografía.

La fiesta popular, organizada por la Subsecretaría de Comunicación y Cultura, finalizará con un show de fuegos artificiales.

Sobre Coti

Nació en Rosario, provincia de Santa Fe. A los tres años comenzó a estudiar música y desde entonces su pasión se transformó en una firme vocación. Luego de varios años de vivir en Concordia (Entre Ríos) regresó a Rosario donde formó su primera banda, Luz Mala, con quien grabó un disco bajo la producción de Litto Nebbia.

En 2002 editó su primer disco, "Coti", producido por él mismo y Cachorro López que cuenta con once temas. Ahí nacieron los hits “Nada fue un error” y “Antes que ver el sol”.

"Canciones para llevar"(2004) fue su segundo disco como solista.

En 2005 lanzó  “Esta mañana y otros cuentos”, su tercer disco. Fue grabado en vivo el 3 de marzo en los estudios Groucho de Madrid y contó con la colaboración de Ismael Serrano, Paulina Rubio, Julieta Venegas y Josemi Carmona (Ketama), entre otros. Siguieron “Gatos y palomas” (2007) y “Malditas canciones” (2009).

“Lo dije por boca de otro” (2012) está integrado por sus versiones de canciones que fueron escritas por él y popularizadas por otros artistas, como “Color esperanza”, ¿Dónde están, corazón?”, “Te quise tanto” y “Andar conmigo”.

Pages