D'Onofrio: "Al gobierno y al FPV se les cayó la careta porque no quisieron debatir Policía Municipal" - MUNDO NORTE

Títulos

29/08/13

D'Onofrio: "Al gobierno y al FPV se les cayó la careta porque no quisieron debatir Policía Municipal"


El Presidente del Bloque del Frente Renovador del Senado bonaerense, brindó una conferencia de prensa luego de que el kirchnerismo no bajara al recinto de sesiones a tratar el proyecto de Policía Comunal aprobado en la Comisión de Seguridad.

El Bloque del Frente Renovador busco debatir en el Senado bonaerense sobre Policía Municipal. La misma no se pudo desarrollar porque el Frente para la Victoria, en conjunto con el FAP y el radicalismo, se negaron a bajar al recinto blanqueando la postura oficial de no querer sancionar, ni aprobar, la creación de esta nueva fuerza de seguridad.

El presidente de la bancada massista, Jorge D´Onofrio expresó: “Al Gobernador Scioli y al Frente para la Victoria se les terminó de caer la careta, realmente mostró su postura en contra de sancionar e implementar la Policía Municipal” y añadió “también hay que resaltar el juego en conjunto que realizaron el FAP y el radicalismo que fueron funcionales al oficialismo al no bajar al recinto”.

Por otra parte, D´Onofrio sostuvo: “El oficialismo demostró una falta de respeto a la ciudadanía, ya que ni siquiera aceptó bajar a tratar los Juicios por Jurado, un proyecto de ellos que nosotros estábamos dispuestos a acompañar. Sinceramente no les interesa trabajar en mejoras para los bonaerenses”.

Pages