Joaquín de la Torre: "Llama la atención ver que los nuevos jefes de Scioli son D’Elía, Moreno y Sabatella" - MUNDO NORTE

Títulos

27/08/13

Joaquín de la Torre: "Llama la atención ver que los nuevos jefes de Scioli son D’Elía, Moreno y Sabatella"


En referencias a las declaraciones realizadas la semana pasada por el Gobernador Daniel Scioli haciendo alusión al 2015, el Intendente de San Miguel menifestó: “Es increíble. Acaban de perder una interna, y en vez de ver qué es lo que están haciendo mal en el presente, corren dos años hacia adelante. Pareciera que no tienen ninguna obligación de gobernar y entonces tienen tiempo de pensar en el 2015”.
Joaquín de la Torre, intendente de San Miguel, expresó: “Yo soy un simple Intendente. ¿Qué cosas me preocupan a mí? Mejorar la Salud, ayudar a la Provincia en el mantenimiento de Escuelas, reforzar la Seguridad en mi distrito porque la Bonaerense no da a vasto, mejorar las calles, organizar torneos juveniles, porque este año la Provincia dejó a miles de chicos sin los Juegos Bonaerenses; cuidar y acompañar a las manzaneras, que hacen un enorme trabajo social y hoy están solas;  estar junto a los chicos del Envión, que son jóvenes en situación de riesgo a los que la provincia hoy no está pagando su programa”. 
Asimismo, en referencia a los dichos del Gobernador Daniel Scioli, De la Torre añadió: “Hay demasiado trabajo como para estar pensando en el 2015. Es increíble. Acaban de perder una interna, y en vez de ver qué es lo que están haciendo mal en el presente, corren dos años hacia adelante. Pareciera que no tienen ninguna obligación de gobernar y entonces tienen tiempo de pensar en el 2015. Llama la atención ver que los nuevos jefes de Scioli son Delia, Moreno y Sabatella".

Pages