KARINA MAZZOCCO FESTEJÓ EL DÍA DEL NIÑO EN SAN ISIDRO - MUNDO NORTE

Títulos

20/08/13

KARINA MAZZOCCO FESTEJÓ EL DÍA DEL NIÑO EN SAN ISIDRO

Menéndez, Posse y Mazzocco viendo el espectáculo

(San Isidro, 20 de agosto de 2013). La modelo y conductora Karina Mazzocco celebró este sábado el Día del Niño en San Isidro, en el Centro de Desarrollo Infantil y Estimulación Temprana “El Nido”, del que es madrina y al que acudió cargada de regalos para los chicos que se atienden allí. El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, estuvo en los festejos, que incluyeron un show del payaso Ricky Ra, sorteos y muchas sorpresas.

A pesar del frío, y mientras el sol de media mañana comenzaba a ponerle calor al evento, cientos de chicos y sus familias empezaron a llenar las sillas ubicadas frente al escenario, que se vistió de globos coloridos y carteles que anunciaban la fiesta.

Pasadas las 10.30, Ana María Menéndez, la directora del Centro donde se atiende a 350 chicos por mes con diferentes patologías, subió al estrado y explicó que el Día del Niño se festeja en recuerdo de la declaración de la Organización de las Naciones Unidas de los Derechos del Niño. “Esto hay que recordarlo a través de festejos emotivos y logrando el mejor bienestar para los chicos. De esta manera también hacemos que el adulto tome conciencia de su importante papel en la vida de un niño”, señaló. Respecto de la celebración en “El Nido” agregó: “Para nosotros ver que todos estos niños que por distintas circunstancias concurren al centro vivan un momento de distensión y alegría es muy emocionante”.

Junto a Menéndez se ubicaron Posse, Mazzocco y Liliana Tieri, de la Fundación Asociación para el Cuidado de la Diabetes en la Argentina CUI.D.AR.

Posse agradeció a Mazzoco su presencia en la fiesta: “Este día es todo de agradecimiento: Karina nos trajo muchísimos juguetes donados por empresas (en referencia a la juguetería Cebra, que donó 100 regalos) para poder hacer el sorteo entre los chicos. Desde su lugar de exposición pública y desde el arte Karina nos acompaña con mucho cariño, amor y sinceridad”.

Visiblemente emocionada, Mazzoco respondió: “La agradecida soy yo por ser parte de “El Nido”; me siento muy honrada de estar acá y de aportar mi granito de arena. La causa es muy noble y para mí es un regalo poder ser parte de este lugar”.

Pages