Malena Galmarini votó en Tigre acompañada por su familia - MUNDO NORTE

Títulos

12/08/13

Malena Galmarini votó en Tigre acompañada por su familia

La Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano de Tigre, Malena Galmarini, realizó su voto en la Escuela Marcos Sastre de Tigre Centro, acompañada por Sergio Massa y sus hijos. 

Galmarini recordó los 30 años de elecciones democráticas ininterrumpidas y expresó: “Es importante que la gente participe de las elecciones porque es la manera de cuidar esta democracia que tanto nos costó conseguir".

Y agrego: "Los argentinos tenemos que aprender en los días de elecciones a levantarnos con una sonrisa, a disfrutar de esta cola que a veces se hace larga, pero que es por una excelente causa: la de elegir nuestros representantes, aquellos que van a llevar adelante las políticas que hagan que la Argentina, la Provincia de Buenos Aires y Tigre crezcan”.

Respecto a la participación en el sufragio de los menores de 18 años por primera vez, la funcionaria manifestó: “Me parece bien que sea optativo el voto a los 16 años, que si ellos tienen ganas, que vayan aprendiendo y lo hagan con conciencia".

Pages