Miles de turistas eligieron Tigre para disfrutar el fin de semana largo - MUNDO NORTE

Títulos

21/08/13

Miles de turistas eligieron Tigre para disfrutar el fin de semana largo

El distrito contó con un 94% de ocupación hotelera. Las jornadas a pleno sol permitieron a los visitantes realizar desde caminatas hasta paseos en remo por el Delta.

El último fin de semana largo el Municipio de Tigre recibió la visita de miles de turistas que
se sintieron atraidos por las propuestas recreativas como culturales que ofrece el distrito.
Entre los destinos más elegidos por los visitantes se encuentran el Parque de la Costa, el nuevo parque de juegos en altura EUCA, Puerto de Frutos, la reserva natural Delta Terra, las excursiones fluviales, los museos, el teatro Niní Marshall y los paseos en remo por el Delta. Dentro las opciones de hospedaje, las familias se alojaron tanto en las cabañas y hosterías del Delta, como en los hoteles de la Ciudad.

Asimismo, las zonas gastronómicas de Tigre como Paseo Victorica, Puerto de Frutos, Boulevard Sáenz Peña, Paseo de los Antojos, Nordelta – Bahía Grande, Villa La Ñata y Dique, contaron con una amplia concurrencia de comensales.

Por su parte, el tradicional Puerto de Frutos fue visitado por más de 130.000 personas que recorrieron los locales de artesanías, diseño y decoración.

“Estamos realmente muy satisfechos con el excelente fin de semana que tuvimos. Los turistas tienen nuevos atractivos para divertirse y eso se nota con más estadía que registramos en el destino. Hoy Tigre es unos de los lugares turísticos más importantes del país”, señala Roberto Romero, Director Ejecutivo de Turismo de Tigre.

Paralelamente, se festejó en Tigre el Día del Niño junto a 70.000 personas que decidieron disfrutar de una jornada al aire libre en familia. Los homenajeados disfrutaron de malabaristas, inflables, peloteros, actividades deportivas, maquillaje artístico, shows de magia, clown y música.

Más información: www.vivitigre.gov.ar o 0800-888-84473 (TIGRE) o 4512-4497/98

Pages