50 aniversario Parroquia Purísima Concepción de Pacheco Domingo 8 de Septiembre - MUNDO NORTE

Títulos

03/09/13

50 aniversario Parroquia Purísima Concepción de Pacheco Domingo 8 de Septiembre


 La Parroquia Purísima Concepción de Pacheco cumple cincuenta años y realiza su festejo principal el domingo 8 de septiembre.
Se prepararon y fueron festejando durante el tiempo previo con retiros, charlas y diferentes acontecimientos, participando toda la comunidad incluyendo a los vecinos de la zona para que aportaran recuerdos, fotos que hicieron a la vida de esta parroquia.
El templo tiene más de 120 años Durante este tiempo Pacheco cambió muchísimo. Como todo templo grande es un lugar de referencia, pero para muchos es parte de sus vidas porque allí tienen muchos recuerdos.

Forman parte de la comunidad de Purísima las capillas El Encuentro, Santa Teresa, La Salud y el centro Jesús de la Buena Esperanza. 
Párroco: Ignacio "Goti”Palau
Diácono: Tomás Chavarría
Diáconos Permanentes: Rubén Maiola y Alberto Rollhaiser

El domingo 8 de septiembre, es el día del gran festejo por los cincuenta años de vida parroquial. La cita es en Purísima empezando con la misa de 11:30 hs que presidirá el Obispo Monseñor Oscar Ojea concelebrando con el párroco, Ignacio Palau y sacerdotes que alguna vez pasaron por esta parroquia o que son vecinos en otras parroquias. Al finalizar la misa habrá almuerzo en el parque de la Parroquia y luego por la tarde juegos, charlas y varias actividades más para disfrutar un día de fiesta grande.

Como la misa se celebrará al aire, si llegara a llover se posterga el festejo para el domingo 22 de septiembre.
Secretaría Parroquial: martes a sábados de 10 a 12 hs y lunes a viernes de 16 a19 hs.
Mailpurisima.pacheco@gmail.com TEL. 4740 - 5030 / 4508-0062

Pages