Alerta meteorológico por probables tormentas - MUNDO NORTE

Títulos

06/09/13

Alerta meteorológico por probables tormentas

De acuerdo a lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional, Defensa Civil informa que se esperan desmejoras en el tiempo con vientos leves del sector noreste para las próximas 48 horas.

El informe emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para el norte y centro de Buenos Aires nubosidad variable y tiempo desmejorando a partir de la noche de hoy, con vientos leves del sector noreste y una temperatura de 23°.

Para el sábado se esperan probables chaparrones y algunas tormentas por la mañana, mientras que por la tarde habrá cielo nublado con probabilidad de lluvias y tormentas, mejorando a partir de la noche con vientos leves del sector norte cambiando al sector sur. La temperatura variará entre los 15° y 22°.

Recomendaciones útiles:
-Evitar circulación innecesaria durante el desarrollo de los chaparrones.
-No acercarse a postes ni cables caídos.
-No circular por calles ni zonas anegadas.

Ante situaciones de emergencias o riesgos asociados a las inclemencias climáticas no dude en reportarlo de inmediato al CENTRO DE OPERACIONES TIGRE y/o Defensa Civil las 24hs al 103 / 5288-3411 - 4512-9966 - 4740-0107 y al 4512-9999 (Servicio de Emergencias Tigre).


Pages