De Narváez le hace un guiño al kirchnerismo contra su verdugo Massa - MUNDO NORTE

Títulos

10/09/13

De Narváez le hace un guiño al kirchnerismo contra su verdugo Massa

“El traslado de prefectos y gendarmes es una medida coyuntural porque, de alguna forma, estamos desprotegiendo la frontera; pero, teniendo en cuenta el grado de emergencia que tenemos, es una medida acertada. No es una decisión definitiva, hay que aumentar la cantidad y la calidad de los efectivos de policía de la provincia de Buenos Aires”, afirmó De Narváez.
También agregó que “hoy, en los barrios con presencia de gendarmes, la gente se siente más segura que desde hace 15 días. Yo quiero creer que el Gobierno ha reconocido que la inseguridad es el principal problema de la ciudadanía”.
“Debemos recuperar el control del territorio, hay miedo de salir de la casa. La inseguridad no puede ser parte de la politiquería, tiene que formar parte de la política nacional, que tenga por objetivo coordinar todas las fuerzas de seguridad, la Prefectura, la Gendarmería, la Policía Aeroportuaria, la Policía provincial y la Federal. Esa es la posición que tenemos y la que vamos a tener”, aseguró.
Además el candidato de “Unidos por la libertad y el trabajo” dará este martes en la legislatura bonaerense, una conferencia de prensa sobre seguridad.

Pages