Diego Montivero: “De Unidos y Organizados no tienen nada” dijo y se pasó al massismo. - MUNDO NORTE

Títulos

08/09/13

Diego Montivero: “De Unidos y Organizados no tienen nada” dijo y se pasó al massismo.

El dirigente peronista de Villa Adelina Diego Montivero dejó Kolina y se sumó al Frente Renovador Sanisidrense que lidera Marcela Durrieu.

Consultado por Mundo Norte sobre los motivos de ésta decisión Diego Montivero nos dijo en exclusiva: “En éste último tiempo, con la injerencia de La Cámpora, de ‘Unidos y Organizados’ no tienen nada, esta complicada la cosa.”

También manifestó: “En el año 2011 encabecé la lista de concejales de Sebastián Galmarini, y luego de la interna que ganó Cafiero, con un grupo de compañeros apoyamos la candidatura de Santiago en disenso con Sebastián, y armamos un frente con Kolina. Este trabajo llegó hasta las PASO 2013, no nos sentimos contenidos allí, no se puede negar la realidad y decir que todo lo que hizo CFK está bien, entonces decidimos sumarnos al espacio de Marcela Durrieu, espacio donde tuvimos un ‘parate’ pero del cual nos sentimos parte.”


Sobre Posse también opinó: “Hoy por hoy hay que resaltar lo que se hizo bien en su momento, pero hoy el oficialismo (por POSSE) no está cerca de los vecinos. Nosotros trabajamos muy fuerte en Villa Adelina y lo que vemos es que es una de las localidades más abandonadas por el municipio, que las calles están muy sucias, es la localidad con menos cámaras de seguridad. Tanto tiempo al frente de la intendencia los lleva a hacer oídos sordos frente a los reclamos. Los vecinos tienen que entender que la solución es Marcela Durrieu

Para cerrar de Massa dijo: “Creo que viene a renovar en serio la política, le dice a la gente no lo que ella quisiera escuchar, sino que le habla claro. Sergio Massa no le miente a la gente.

Mundo Norte

Pages