Luis Andreotti: “Estamos esperando que designen al nuevo Ministro de Seguridad para los Intendentes que no somos del Frente para la Victoria” - MUNDO NORTE

Títulos

13/09/13

Luis Andreotti: “Estamos esperando que designen al nuevo Ministro de Seguridad para los Intendentes que no somos del Frente para la Victoria”

El Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, manifestó su descontento por la falta de interés y de acercamiento del nuevo Ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, quien en los últimos días mantuvo una reunión con intendentes del FPV y dejó de lado a mandatarios de los demás espacios políticos.

“Estamos esperando que designen al nuevo Ministro Seguridad bonaerense para los Intendentes que no somos oficialistas. Le deseo lo mejor a Alejandro Granados, pero hasta ahora lo único que ha hecho es reunirse con los Intendente del Frente para la Victoria”, sostuvo el Intendente de San Fernando an medios locales.

“Si la va bien al Gobierno Provincial, nos irá bien a todos los Municipios. Queremos que se junten con nosotros para hablar de la seguridad. Por ejemplo de los Gendarmes, que al día de hoy, ni los intendentes no oficialistas ni los Jefes Distritales de la Policía de esas ciudades, no sabemos cuál es su función en nuestros partidos”, fustigó Andreotti, quien en su Municipio tiene en funcionamiento una Secretaría de Protección Ciudadana, con postas policiales, patrullas y cámaras, todo con fondos municipales.

“Es una falta de respeto que no nos hayan invitado a la asunción del nuevo ministro, ignorando a los intendentes no afines al gobierno”, concluyó el Jefe Comunal, en relación a la asunción del histórico intendente de Ezeiza y del Ministro de Justicia, Ricardo Casal, quienes asumieron sus cargos en un acto que se desarrolló en el Salón Dorado de la Gobernación provincial, en La Plata.

La jura de los funcionarios tuvo lugar después de que el jueves la Legislatura convirtiera en ley el desdoblamiento del ministerio de Seguridad y Justicia, hasta ahora bajo la conducción de Casal.


Pages