Massa en Bahía Blanca: "El respeto a los adultos mayores es central por el rol de la familia en la sociedad" - MUNDO NORTE

Títulos

25/09/13

Massa en Bahía Blanca: "El respeto a los adultos mayores es central por el rol de la familia en la sociedad"

Más de 1.000 jubilados de esa ciudad compartieron una cena con el primer candidato a diputado nacional por el Frente Renovador. Massa anunció la presentación de un importante proyecto de ley para los abuelos y remarcó: "Hay que poner el corazón, la cabeza y los recursos en el lugar que corresponde".


En el club Empleados de Comercio de Bahía Blanca, y en el marco de una recorrida que lo llevará por Patagones, Luro y Villarino, Sergio Massa insistió: "Peleamos por instalar los temas que le importan a la gente porque los jubilados son quienes más sufren la inflación y la inseguridad. Pudimos poner en la agenda temas que catalogaron como demagogia y que, mediante 3 millones de votos, dejó de ser imposible".


Y agregó: “El respeto por el adulto mayor es una cuestión de valores. Vivimos en un país que tiró al abuelo de la mesa. Nosotros no queremos que la inflación se coma el salario de nuestros abuelos".

En esta línea y en referencia a su experiencia en ANSES, Massa expresó: “Yo trabajé varios años en materia de jubilación con muchos de los que hoy están acá, y saben que siempre me moví de la misma manera, trabajando cuerpo a cuerpo. Nos van a escuchar hacer una propuesta para la tercera edad: será innovadora, importante y atractiva, y marcará la agenda salarios. Lo importante es que así como pusimos sobre la mesa el impuesto a las ganancias, la inflación y la inseguridad, vamos a poner sobre la mesa a nuestros abuelos para demostrar que se pueden obtener mejores resultados. Hay que poner el corazón, la cabeza y los recursos en el lugar que corresponde”, añadió.



A Massa lo acompañaron José de Mendiguren, Dámaso Larraburu y Joaquín de la Torre, candidatos a diputados nacionales, además de candidatos provinciales, y el candidato a concejal local, Julián Lemos.

Pages