Massa recorrió Baradero y presentó nuevos integrantes del Frente Renovador - MUNDO NORTE

Títulos

16/09/13

Massa recorrió Baradero y presentó nuevos integrantes del Frente Renovador

El primer candidato a diputado nacional del Frente Renovador se acercó a las instalaciones de APAND (Asociación Pro Ayuda al Niño Discapacitado), luego visitó la Sociedad Rural donde dialogó con productores, y por último, presentó a tres nuevos concejales que decidieron abandonar la Coalición Cívica para sumarse al proyecto del espacio liderado por Sergio Massa.

Continuando su recorrida por la segunda sección electoral de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Massa visitó las instalaciones de la Asociación Pro Ayuda al Niño Discapacitado  (APAND) en la ciudad de Baradero. Cabe destacar que dicha ONG celebró sus treinta años al servicio de la comunidad.

Massa, acompañado por Mirta Tundis y Joaquín De La Torre, se acercó al edificio de APAND y llevó su apoyo a la institución encargada de acompañar a chicos con capacidades diferentes.

Luego, Sergio Massa visitó la Sociedad Rural donde se encontró con productores del sector agropecuario. Para finalizar la recorrida, Massa junto al candidato a diputado nacional del Frente Renovador, Adrián Pérez, presentó a Fernando Bogado, Silvina Piazza y José María Serpi. Los tres concejales decidieron abandonar la Coalición Cívica para comenzar a trabajar junto al equipo del espacio liderado por Massa.

Pages