MURUA: "CON MASSA NO TERMINA LA INDUSTRIA, TERMINAN LOS DIRIGENTES ALCAHUETES COMO PIGNANELLI" - MUNDO NORTE

Títulos

01/09/13

MURUA: "CON MASSA NO TERMINA LA INDUSTRIA, TERMINAN LOS DIRIGENTES ALCAHUETES COMO PIGNANELLI"

El secretario general de Plásticos, Juan Carlos Murúa, criticó al secretario general de SMATA tras sus declaraciones a favor del Gobierno Nacional. Y aclaró: "Mientras Massa tiene reuniones con industriales y trabajadores para ver cómo nos ayuda, Ricardo Pignanelli silencia la suspensión de turnos en la industria automotriz".

En este sentido, Juan Carlos Murúa expresó: "Apoyamos a Massa porque creemos que la mejor política es la que él sostiene, con la unidad del movimiento obrero y un proyecto amplio para la industria y los trabajadores. No me importa lo que los demás digan o hagan, pero lo de Pignanelli (secretario general de SMATA) es de alcahuete".
Y afirmó: "Me pregunto si todos los trabajadores piensan como Pignanelli. Todos hablan como cuestión personal, pero por lo que representa debería opinar con respuestas de la base de los trabajadores. La mayoría de los compañeros están enojados y decepcionados por cómo viven, por la inflación, la inseguridad, los salarios y el impuesto a las ganancias, que se arregló pero mal, con un parche".
"Con Massa no termina la industria, terminan los dirigentes alcahuetes como Pignanelli", explicó.
Asimismo, agregó "alcahuetes como Pignanelli en lugar de hablar debería defender a sus trabajadores. Nosotros hoy tenemos 5 mil trabajadores de 200 empresas con riesgo de suspensiones y despidos por la discrecionalidad arbitraria de Moreno a la hora de permitir la entrada de insumos y materia prima", concluyó Murua.

Pages