Posse y un fin de semana de festejos con jubilados - MUNDO NORTE

Títulos

30/09/13

Posse y un fin de semana de festejos con jubilados

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, festejó el Día del Jubilado con abuelos del Partido. El sábado estuvo en el Centro de Jubilados y Pensionados Nº 19 La Amistad  y en la Chacra Educativa San Isidro Labrador, en Villa Adelina. El domingo, en el Centro Abuelos de Beccar.
“Cuando se jubila, una persona tiene tiempo de recuperar amistades, entablar nuevos vínculos, practicar hobbies y hacer actividades nuevas”, señaló Posse en el Centro de Jubilados y Pensionados Nº 19 La Amistad, de Villa Adelina. Allí recordó con cariño la historia de casi 30 años del lugar y destacó que continúa creciendo.
Mientras aplaudía un show de imitadores, Marta Aguilar contó que la estaba pasando muy bien. A su lado, Vicente Vitale aseguró: “Hace 10 años que vengo a este centro. Todo es muy lindo y gracias a Gustavo Posse, que es un excelente intendente, este lugar siempre crece un poco más”.
Por la tarde, la Chacra Educativa San Isidro Labrador fue sede de un encuentro de jubilados de Villa Adelina y Boulogne, donde se reunieron más de 130 abuelos.
En medio de los festejos que incluyeron una merienda y espectáculos musicales y de danza, Wanda Martínez dijo: “Lo mejor de estar jubilada es pasar tiempo con mis amigas; jugamos a las cartas en nuestro centro de jubilados y pasamos unas tardes divinas”.
Hasta allí fue Paula Landolina, que muy contenta afirmó que lo que más le gustó de la jornada fueron los números de baile.
También participaron del encuentro los concejales Juana Posse, Pablo Fontanet, Jorge Álvarez y Carlos Castellano.

Pages