Con “el Chino” Tapia, el equipo de Gustavo Aguilera realizó una Clínica de Fútbol para jóvenes - MUNDO NORTE

Títulos

01/10/13

Con “el Chino” Tapia, el equipo de Gustavo Aguilera realizó una Clínica de Fútbol para jóvenes

Junto al ex futbolista Carlos “Chino” Tapia, el candidato del Frente para la Victoria de San Fernando, Gustavo Aguilera, organizó una nueva clínica deportiva para un centenar de chicos de diferentes barrios del distrito, en el Club Expreso. 
"Chino" Tapia, que cumple funciones como Subsecretario Provincial de Deporte Social, destacó la iniciativa donde jóvenes de distintos lugares pudieron compartir la tarde un torneo de fútbol en un marco de alegría y camaradería.

“El deporte es una herramienta única de integración, y la participación de toda la familia potencia la transmisión de valores y el desarrollo integral de nuestros niños”, manifestó Carlos Tapia. También, se dirigió a los chicos y les dijo que “nunca pierdan la linda posibilidad de ser felices a través del deporte”. 
Aguilera, por su parte, agradeció la presencia del futbolista y aprovechó la ocasión para comprometerse ante los jóvenes en trabajar por “políticas deportivas, articuladas con la Nación y la Provincia,” que permiten avanzar en temas más profundos como “la salud, la inclusión, la convivencia. Esa es la agenda que queremos para nuestro municipio y para nuestros chicos”, afirmó. 

Asimismo, el candidato señaló que “lugares de recreación como las plazas o los potreros, son lugares de integración barrial, y pueden conectarse con actividades propuestas desde instituciones intermedias que con esfuerzo y alegría trabajan para brindar una mejor calidad de vida al vecino de San Fernando”.
Durante el último mes, con la coordinación de profesores de educación física, el Frente para la Victoria de San Fernando ha acompañado la realización de torneos de fútbol en las plazas del distrito brindando un marco de contención y recreación a niños y jóvenes a la salida del horario escolar. 

Pages