Incidentes en Vicente López con barras de Colegiales - MUNDO NORTE

Títulos

17/10/13

Incidentes en Vicente López con barras de Colegiales

Una caravana de más de 50 autos y colectivos con hinchas del club copó las calles de Vicente López para acompañar el cortejo de Fernando "Pocho" Morales, jefe de la barra asesinado en un confuso episodio. En diálogo con Radio 10, el presidente de Colegiales se desvinculó de los incidentes.

Se registraron algunos incidentes entre barrabravas de Colegiales y la policía durante el cortejo fúnebre de Fernando "Pocho" Morales, jefe de la barra, asesinado hace algunos días en un confuso episodio con la otra facción de la barra brava.
Previendo alguno tipo de incidentes, la municipalidad de Vicente López decidió vallar el edificio pero no pudieron evitar que la importante cantidad de barras que integraban el cortejo en motos y colectivos se crucen con la Policía que custodia el lugar.

Los comercios de la zona también decidieron cerrar sus persianas, luego de que la Policía les advirtiera sobre posibles incidente. Mientras que el transito fue interrumpido por temor a que se produzcan serios incidentes con la caravana que acompañó los restos de Morales integrada por alrededor de 50 autos, motos y colectivos repletos de hinchas con banderas de Colegiales.

Además se temía por un posible cruce con la barra brava de Platense mientras el cortejo se dirigía al cementerio de Olivos, donde serán inhumados los restos del barrabrava.

En diálogo con Radio 10Rodrigo González, el presidente de Colegiales, manifestó: "Me llamaron desde el PRO diciéndome que había saqueos, pasaban eso en TN, no fue así".

"Antes de que parta la caravana, los inspectores municipales les decían eso a los comerciantes y todavía no había pasado absolutamente nada", enfatizó.

En tal sentido, opinó que "si cerraron por temor previo es una decisión de cada uno y es válida, pero no que le digan a la gente que había saqueos" y señaló: "Nosotros acompañamos la caravana. Era una persona muy querida en toda la zona". 

"El que lo mató, de 6 balazos, fue un sicario que no lo conocía. Se trata de una persona con antecedentes", sostuvo en torno al confuso episodio en el que murió el jefe de la barra, y agregó: "Yo no tengo nada que esconder, hablo de mi conducta y del club, de hablar sobre otros no me puedo hacer cargo".

Pages