Juan Cruz Sanz presentó su libro: Massa x Massa - MUNDO NORTE

Títulos

26/10/13

Juan Cruz Sanz presentó su libro: Massa x Massa

Este viernes,se presentó en La Cartuja el libro "Massa x Massa" del periodista Juan Cruz Sanz.

Este libro no es una biografía más de Sergio Massa. El líder del Frente Renovador revela detalles inéditos de su vida política: la campaña para las PASO con Scioli, la interna del matrimonio presidencial, qué pasó el día de la derrota de 2009. Y sus planes sobre temas centrales para la Argentina.



En diálogo con Mundo Norte, Juan Cruz Sanz reveló que en este libro Sergio Massa no oculta nada: desde la campaña conjunta que llegaron a filmar con Daniel Scioli para competir contra el kirchnerismo y de la que el gobernador se bajó a último minuto hasta lo que ocurrió con el efectivo de Prefectura que ingresó a su casa armado y a cara descubierta antes de las primarias de agosto 2013.

Pero, además, ahonda en los misterios que lo rodean desde que decidió lanzarse como candidato opositor: ¿son ciertas las críticas del gobierno nacional sobre las especulaciones inmobiliarias en el modelo de Tigre? ¿Había una interna entre el matrimonio presidencial producto de la irascibilidad y la violencia de Néstor? ¿Por qué se malogró el intento de Massa de desplazar a Guillermo Moreno? ¿Qué hay de las versiones del vaso de whisky y el cachetazo de Kirchner tras la derrota de 2009? ¿Cuál es el verdadero motivo por el que Malena insultó a Scioli?

Lo que nos queda claro, es que esta no es una biografía más del líder del Frente Renovador. Surgida de una serie de entrevistas realizadas por el autor al propio Massa, su entorno familiar, su mesa chica y personalidades centrales de la política, en cada capítulo el lector encontrará diferentes voces para acercarse a quien pareciera ser uno de los hombres destinados a conducir el futuro de nuestro país.

Hijo de la democracia, como él mismo suele llamarse, su nombre está vinculado con un cambio de paradigma en el actual modelo de dirigente.
En una época de crispación, él se propone mostrar la fraternidad de la política: calidez con la gente, tolerancia, equidad, fortaleza, son algunas de las virtudes que se mezclan con su pragmatismo y su astucia.
Tan inesperado como revelador, este libro examina cuál es el país que Sergio Massa sueña, expone sus planes sobre temas centrales y explica por qué el único camino es aquel que nos convoque a todos.

El periodista Juan Cruz Sanz se mostró satisfecho con el trabajo realizado, estuvo acompañado por Marcela Durrieu, Malena Galmarini, Fernando Galmarini, y entre los asistentes pudimos observar a Gonzalo Béccar Varela, Federico Gelay y José María Pirán entre otros.

Román Reynoso

Pages