Se incrementa la violencia en San Isidro. - MUNDO NORTE

Títulos

15/10/13

Se incrementa la violencia en San Isidro.


Un trailer con la publicidad de Marcela Durrieu y Sergio Massa fue incendiado anoche por anónimos que se dieron a la fuga cuando fueron sorprendidos por un vecino que intento detenerlos. El vecino fue golpeado en un ojo por estos individuos, que se escaparon dejando atrás una botella con combustible que habrían usado para prender fuego el rodado. El hecho ocurrió a las 2 de la mañana del martes 15 de octubre,  en la localidad sanisidrense de Villa Adelina, a 150 metros de las cámaras de seguridad instaladas en el paso a nivel de la calle Perito Moreno.

Durrieu se acercó a solidarizarse con Osvaldo,  el vecino agredido, y a darle las gracias. “Al parecer, hay quienes creen que así se hace política en San Isidro. Esta agresión se suma al robo en nuestro local de Martínez, los cascotazos al micro del Frente Renovador y los aprietes que sufren a diario los vecinos que reparten volantes en las esquinas”, declaró la candidata a concejal.

El vecino comentó que “encima ocurrió a 150 metros de las cámaras de seguridad del municipio, pero no vino nadie, ni la policía, ni los bomberos; tuve que apagar el fuego yo mismo para que no extendiera a los autos que estaban estacionados”.

Pages