Granados designó nuevo comisario en José León Suárez - MUNDO NORTE

Títulos

11/11/13

Granados designó nuevo comisario en José León Suárez

El ministro de Seguridad bonaerense nombró a Marcelo Freire al frente de la seccional incendiada por el homicidio del adolescente Enzo Ledesma

El ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, designó este viernes al comisario Marcelo Freire en la seccional de José León Suárez, en el partido de San Martín, la cual fue prendida fuego el pasado 31 de octubre.

Fuentes policiales revelaron a la agencia Noticias Argentinas que Freire viene de desempeñarse como máximo titulares de la comisaría Ezeiza 1era y al trabajar allí conoce a Granados desde hace mucho tiempo.

El 31 de octubre pasado vecinos de José León Suarez, partido de San Martín, incendiaron un colectivo y ocasionaron disturbios frente a la Comisaría 4ta del lugar en reclamo de justicia por el homicidio de Enzo Ledesma, un joven de 14 años.

"Granados pone a un hombre de su confianza para incrementar la lucha contra la delincuencia y el narcotráfico en una zona tan conflictiva como es San Martín y donde hay muchas villas a las que relacionan con el tráfico de drogas", sostuvo un comisario de la fuerza a NA.

Pages