Solá: “Si sigue Moreno, es sólo un enroque peor” - MUNDO NORTE

Títulos

18/11/13

Solá: “Si sigue Moreno, es sólo un enroque peor”

El diputado electo por el Frente Renovador se refirió al reciente cambio de autoridades en el Gabinete de la Nación: “Los cambios no toman en cuenta el mensaje que la gente dio en las urnas el 27 de octubre”

Dadas las recientes modificaciones en el Gabinete de la Nación, Felipe Solá se manifestó sobre los nuevos nombres y cargos, sosteniendo: “Cuando un gobierno empieza a hacer enroques es porque se le acabo la gente”.

Así, el diputado electo del Frente Renovador se refirió al nuevo Jefe de gabinete: “Por su pasado y experiencia como primer jefe de gabinete con Duhalde, Capitanich tendría que demostrar que puede salir del dogmatismo y abrir el diálogo”.

Sin embargo, Solá también advirtió: “No creo que Kicillof pueda manejar la economía si Moreno sigue al frente de la Secretaría de Comercio Interior. Si sigue Moreno, es sólo un enroque peor porque sigue manejando el comercio interno y externo del país una persona que miente y no reconoce la realidad”.

Respecto a las modificaciones en el Banco Central, Solá sostuvo: “Fábrega es un técnico de carrera, reemplaza a una persona totalmente desgastada como Del Pont”, al mismo tiempo agregó: “Casamiquela representa el típico nombramiento que hace un gobierno cuando no tienen a nadie que poner que tome decisiones”.

Pages