CAME y las Cámaras Empresarias anunciaron una promoción para financiar las compras navideñas - MUNDO NORTE

Títulos

11/12/13

CAME y las Cámaras Empresarias anunciaron una promoción para financiar las compras navideñas


En conferencia de prensa realizada en el salón de actos del Palacio Municipal de Vicente López, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Cámara Empresaria de la Región Metropolitana Norte y la Cámara Empresaria de Vicente López, anunciaron la implementación en el partido de una promoción especial  los días 19, 20 y 21 de diciembre, por el cual los comercios adheridos venderán sus productos en 12 cuotas sin interés cuando se abone con las tarjetas de crédito Visa, Mastercard, Cabal o Naranja.
Estuvieron presentes el intendente municipal, Jorge Macri, el presidente de la Cámara Empresaria de la Región Metropolitana Norte y secretario general de CAME, José Bereciartúa, y el presidente de la Cámara Empresaria de Vicente López, Fernando De Simone.
En la presentación, José Bereciartúa señaló: “Es una satisfacción anunciar esta promoción en Vicente López, que hoy CAME está llevando a todo el país en más de 500 ciudades. Lo estamos haciendo junto a los comercios y las principales tarjetas de crédito, convirtiéndose en la promoción más importante hoy vigente. En cada comercio por tarjeta de crédito podrá consumirse hasta 50.000 pesos, valor que podrá incrementarse si se posee otra tarjeta también participante de la promoción. A este beneficio se accederá cualquiera sea el banco emisor, cualquiera sea el rubro del comercio o cualquiera sea el banco con el que el comerciante opere. Con esta promoción estimamos poder estar dándole a la economía local una inyección de 75 millones de pesos en tres días de operaciones comerciales”.
Por su parte el intendente Jorge Macri, tras agradecer a CAME y a las Cámaras haber elegido el Municipio para hacer el anuncio, dijo: “Estas acciones están en coincidencia con la idea que sustentamos desde nuestra gestión, de estímulo de los desarrollos locales como forma de entregarle a los vecinos opciones de interés muy cerca de sus hogares. A esta iniciativa que se está anunciando, nosotros le sumaremos otras que estamos trabajando con varios centros comerciales de tener horarios extendidos de atención el 23 y 24, asegurando presencia de nuestras Patrullas para aportar seguridad, así como libre estacionamiento en esos centros esos mismos días. Creemos en el trabajo en conjunto, porque estamos convencidos de que es la manera de lograr resultados concretos y para todos”.
Participarán de la promoción todos los locales adheridos a las Cámaras y que estarán identificados con el afiche de las 12 cuotas sin interés en sus vidrieras.

Pages