Feria artesanal navideña de Origen Tigre - MUNDO NORTE

Títulos

06/12/13

Feria artesanal navideña de Origen Tigre

Este sábado 7 de diciembre los vecinos que integran Origen Tigre, el primer local de venta de productos artesanales de emprendedores locales, realizarán una especial jornada con promociones anticipándose a la Navidad. La feria abrirá desde las 10 hasta las 19 horas en el estacionamiento del supermercado Carrefour de Pacheco, sito en Boulogne Sur Mer 301.

La dirección de Promoción de la Economía Social y Microempresas, dependiente de la subsecretaría de Empleo y Producción del Municipio de Tigre, continúa adelante con “Origen  Tigre”, el primer local de venta de artesanías realizadas por emprendedores locales. Los productos son elaborados por los vecinos del distrito y se pueden encontrar artículos de mimbrería, cuero, madera, tejidos artesanales, platería y bijouterie, entre otras cosas.

En este sentido, los emprendedores realizarán este sábado 7 de diciembre desde las 10 hasta las 19 hs. en el estacionamiento del supermercado Carrefour, Sucursal Pacheco, sito en Boulogne Sur Mer 301, una promoción especial anticipándose a la Navidad con mas de cuarenta puestos con diversos productos: tejidos, mimbres, cueros, muñequearía, bijouterie, textil, vitrofusión, alfarería, carteras, artesanías en metales, alpaca, cerámica, materiales reciclables, cactus y bonsáis.


El principal objetivo de “Origen Tigre” es contribuir a la mejora del ingreso y la calidad de vida de los vecinos de Tigre, mediante la creación de iniciativas que promueven el desarrollo local, tanto en lo social como en lo económico.  Artesanos y emprendedores, pueden vender aquello que hacen con sus manos en un espacio común a todos, con posibilidades de mostrar la calidad y el aprendizaje de años y años de oficio, vinculados a lo local.

Para más información también podés encontrar los productos en www.origentigre.tigre.gov.ar, en Facebook:  www.facebook.com/origentigre y en Twitter; @origentigre

Pages