Jesús Cariglino desembarco en la IV - MUNDO NORTE

Títulos

22/12/13

Jesús Cariglino desembarco en la IV

En la ciudad de 9 de julio y de la mano de la dirigente Patricia Gorza (productora agropecuaria con militancia peronista) el espacio de Jesús Cariglino reunió a 13 distritos de la sección.

Si bien el intendente de Malvinas Argentinas  no hace mención y prefiere el silencio cuando se habla de su posible candidatura a gobernador dentro del Frente Renovador, sus alfiles recorren la provincia y en la intimidad entienden que tiene la mejor gestión de la provincia para exhibir.

El mandamás de Malvinas Argentinas, consultado dijo no estar al tanto de la reunión convocada por Patricia Gorza, la presencia de Héctor Ruiz Díaz un hombre de sus más íntima confianza y referente en su armado provincial, sería un gesto concreto del guiño de Cariglino a la reunión llevada a cabo en 9 de Julio.

Por otra parte, llamó la atención de entre otros, del Concejal del lejano distrito de Leandro N. Alem, Diego Mariani quien ve en el espacio  de Cariglino la posibilidad de desarrollar un trabajo importante en toda la sección.

Estuvieron presentes los distritos de Chivilcoy,  Junín, Chacabuco, Lincoln,  Bragado, Carlos Casares, Gral. Pinto, Gral. Arenales,  Alberti, Hipólito Irigoyen y Carlos Tejedor.

La dirigente Analia Daga de Chacabuco, se mostró optimista en el trabajo del espacio en la sección  y reivindico la gestión del intendente  en el área de salud.  En el mismo sentido los dirigentes Fabián Gianassi  y Adriana Sanguinetti de Lincoln fijaron posición manifestando el compromiso de trabajar junto a Cariglino  pidiendo en la reunión que sea su distrito  el primero en recibir la visita del reconocido Intendente y se entusiasmaron los referentes de esa localidad del oeste de la sección de recibirlo para la fiesta tradicional  a desarrollarse a fines de Enero que se denominan los “carnavales artesanales”

La reunión en el reconocido hotel Avenida Palace sirvió para exhibir alguna molestia de los dirigentes por heridas internas que no se cerraron y problemáticas territoriales en general, todos se exhibieron en un tono cordial y la proximidad de las fiestas navideñas sirvió para relajar los ánimos.

Pareciera que el silencio de Jesús Cariglino en torno a su candidatura es solo una cuestión de tiempo y el hombre del conurbano conoce como nadie que hay que motivar  la militancia para después conjeturar sobre posibles candidaturas. 

Pages