Navidad con tiros y calles cortadas en Boulogne - MUNDO NORTE

Títulos

25/12/13

Navidad con tiros y calles cortadas en Boulogne

Al parecer todo comenzó con una riña entre "familiares" por la negativa de los del barrio ubicado en Azopardo y Olazábal a venderles droga a sus parientes del Bajo Boulogne lo que provocó un incidente con tiros a las 7 de la mañana.


Tras ello vecinos alarmados llamaron al 911 sin respuesta, luego se comunicaron con nuestro medio quien se hizo presente justo en el momento en que cuatro adolescentes dos masculinos y dos femeninos  cortaban la intersección del Cap Juan de San Martín y Olazábal, fuimos testigos de los llamados al 911 y a Cuidados Comunitarios de la Municipalidad de San Isidro, atendidos por quien dijo ser Pamela Vera dos veces, luego de ello llegaron los móviles.

Los automovilistas se tenían que desviar ante los obstáculos puestos por estos "vecinos" quienes prendieron fuego en la calle para detenerlos y cobrarles "peaje".
Actualmente sigue la calle semicortada y se aguarda que remuevan totalmente la basura que impide la normal circulación de los vehículos.
Consultados los vecinos y comerciantes del lugar se muestran indignados y resignados ya que esta situación se les presenta con indeseada frecuencia.

Mundo Norte

Pages