Tigre festejó fin de año con los empleados municipales - MUNDO NORTE

Títulos

26/12/13

Tigre festejó fin de año con los empleados municipales

En el encuentro, se reconoció con medallas a los empleados que cumplieron 25 años de labor en el Municipio.  Durante el mismo, Sergio Massa y Julio Zamora felicitaron a los trabajadores, funcionarios y vecinos por el trabajo que han hecho durante estos 6 años de su gestión.
En un ámbito de gran alegría, el Diputado Nacional, Sergio Massa, el Intendente de Tigre, Julio Zamora, funcionarios y concejales,  festejaron fin de año junto a los empleados municipales.

En tal sentido, Sergio Massa expresó: "Quiero agradecerles el trabajo de este año y la confianza de 6 años inolvidables, de mucha satisfacción y crecimiento. Estaré agradecido de por vida. Lo hicimos juntos y con el esfuerzo de cada empleado municipal, funcionario y vecino de Tigre. Cuando se respeta al que viene de un lugar diferente se puede construir. Mostramos mejoras, logros y crecimiento para nuestra casa que es esta ciudad. No es una despedida ni mucho menos, ya que voy a seguir trabajando con este equipo para que a esta ciudad le vaya bien”.

Y finalizó: “Fue un año difícil, duro, tal vez exigimos más que otros años. Elegimos construir un camino de futuro, y para mejorar hay que recorrer un camino de piedras y obstáculos. Me enorgullece que en cada rincón de este municipio hay una respuesta al vecino. Sigamos así, dando la cara, poniendo el cuerpo. Ser municipal es darle servicio al vecino. Con orden, progreso y educación se puede desarrollar una gran ciudad. Brindemos con responsabilidad pensando que aún nos falta mucho”.

Asimismo, Julio Zamora sostuvo: “Les quiero agradecer por el gran esfuerzo que han hecho en todos estos años. Cada uno de ustedes puso su granito de arena para que Tigre sea lo que es hoy, la mejor ciudad del país. Tenemos una apuesta importante para los años que siguen y queremos que nos sigan acompañando. Pudimos otorgar el bono más alto de los municipios de Buenos Aires y queremos que el próximo año sea el de los recursos humanos”.
Antes de finalizar con los discursos, Zamora anunció el otorgamiento de un bono de fin de año de $1.100 y $1.400 para todos los trabajadores municipales “para que puedan pasar las fiestas con tranquilidad.”

Luego, el intendente acompañado por Massa y secretarios de todas las áreas, entregó las medallas de reconocimiento a los empleados municipales que cumplieron 25 años de servicio.

El festejo terminó con sorteos entre todos los presentes y un baile como broche de oro de una jornada inolvidable para toda la familia municipal.

Pages