Cariglino afianza su armado en la tercera - MUNDO NORTE

Títulos

30/01/14

Cariglino afianza su armado en la tercera

Con la mira puesta en la disputa por la gobernación bonaerense el intendente de Malvinas Argentinas -quién aún no ha hecho ningún anuncio formal- pretende instalarse fuertemente en la populosa sección.
    Los dirigentes que acompañan a Jesús Cariglino en la provincia de Buenos Aires han decidido alternar el descanso propio del verano con una intensa actividad tendiente a ir delineando el plan de acción para un año en el que descuentan que su conductor será uno de los principales protagonistas de la política bonaerense.

   Además de las reuniones que el intendente de Malvinas Argentinas viene manteniendo con distintos dirigentes en la costa atlántica, los  referentes de las ocho secciones electorales realizaron diversos encuentros con la intención de ir fortaleciendo su organización provincial.


 En la noche del lunes representantes de la tercera sección electoral se dieron cita en Florencio Varela, el tres veces  intendente del distrito Julio Carpinetti fue el anfitrión de una nutrida convocatoria donde se destacó la presencia de los concejales Juan Rioyo de San Vicente, Griselda Rojas de Ensenada,  el conductor y también concejal Walter Queijeiro, junto a Fernando Donaires de Quilmes, el concejal  Gustavo Chaparro de Berisso, Carlos Lami Presidente de la Agrupación Solidaridad Peronista de Varela, Daniel Garat, el Sec. Gral. del gremio de Patrones Fluviales,  Julio Insfrán; Germán Wibratt  de Presidente Perón; Rubén Temi de E. Echeverría, Ariel Rabone de Avellaneda, Juan Del' Oso de Lanús, Carlos Alende (nieto de Oscar Alende) de Almirante Brown, Claudio Villagra, Quique Vazquez de Ezeiza, entre otros, además del dirigente de Escobar Héctor Ruiz Díaz quién es uno de los que coordina el armado provincial del malvinense. 



  No estuvo ausente el análisis de la situación  nacional, y la forma en que la errática política del gobierno kirchnerista influirá en la transición hacia el 2015, como así también las reglas que regirán para la organización del Frente Renovador que conduce Sergio Massa, en especial en lo que respecta a la elección de candidatos que representarán al espacio en la elecciones del año próximo.


   “ Venimos recorriendo la provincia con la firme decisión de instalar a Jesús en los 135 distritos” expresó Ruiz Díaz, a la vez que exhortó a los presentes a redoblar el esfuerzo convocante en todos los distritos de la sección.


Si bien tenemos una importante representación política e institucional en la tercera sección, debemos seguir convocando a representantes de distintas fuerzas políticas, de organizaciones gremiales y empresariales a participar de un proyecto provincial liderado por Jesús Cariglino “agregó.


Román Reynoso
roman@mundonorte.com.ar

Pages