Importante obra de asfalto y obra hidráulica en Grand Bourg Norte - MUNDO NORTE

Títulos

15/01/14

Importante obra de asfalto y obra hidráulica en Grand Bourg Norte

Se comenzó con una importante obra de asfalto, sobre la calle Esteban Gómez, entre la Av. Olivos y Bernoulli, en Grand Bourg Norte, que además comprenderá una importante obra hidráulica.
Principalmente se está haciendo hincapié en los accesos a instituciones educativas, y como allí se encuentra el Jardín de Infantes N° 923 y muy cerca la Escuela N° 39, el trabajo de asfalto comenzó en Esteban Gómez, entre Boyle y Bernoulli. Luego se seguirá hasta la Av. Olivos con la obra hidráulica.
Posteriormente seguirán el asfalto sobre la calle Bernoulli, entre Esteban Gómez y Beaucheff, siempre prevaleciendo los accesos a Escuelas. Por último, continuarán trabajando sobre la calle Beaucheff, desde Guayaquil hasta la Av. Olivos.
En total se realizarán 14 cuadras de asfalto en el barrio. Así lo remarcó el delegado de Grand Bourg Norte, Roberto De Marino: “Comenzamos el asfalto donde está el Jardín para tratar de terminar antes que empiece el ciclo lectivo. Es una obra que los vecinos esperaban hace mucho tiempo y la promesa del intendente hoy se hace realidad. Estuve caminando el barrio, hablando con los vecinos y están muy contentos porque hace cuatro, cinco meses se les ha puesto también el gas, asique este barrio va a terminar de quedar muy lindo cuando esté la obra terminada. Se va a hacer una obra hidráulica también muy importante, para que la gente no tenga problemas con el tema de las inundaciones”.
La obra de asfalto y obra hidráulica está siendo solventada con fondos netamente municipales.
“El vecino siempre quiere vivir un poco mejor y el intendente hace obras por todo el distrito. Lo que él dice lo hace”, finalizó De Marino.

Pages