Julio Zamora se reunió con los concejales del Frente Renovador - MUNDO NORTE

Títulos

02/01/14

Julio Zamora se reunió con los concejales del Frente Renovador

El intendente de Tigre recibió a los ediles en su despacho en el Palacio Municipal, para hacer un balance anual de la gestión legislativa y anticipar las actividades del año entrante. Al finalizar la reunión de trabajo se realizó un brindis de fin de año.

Con el objetivo de planificar la gestión del 2014, el jefe comunal de Tigre, Julio Zamora, mantuvo un encuentro con el bloque de concejales del Frente Renovador. La reunión tuvo como eje central realizar un balance anual de la gestión, para proyectar el trabajo a futuro, con base en el presupuesto financiero, recientemente aprobado en sesión extraordinaria por el cuerpo legislativo del Honorable Concejo Deliberante (HCD).

En tal sentido, el Intendente, Dr. Julio Zamora, afirmó: “Esta gestión tiene como objetivo primordial trabajar para continuar haciendo un mejor Tigre para todos, siguiendo el camino que inició Sergio Massa. Contamos con un equipo de trabajo que enfoca dicha labor con esos fines. Hace unos días se aprobó un nuevo presupuesto histórico que prevé tener como prioridad áreas como Política Sanitaria y Desarrollo Humano y Protección Ciudadana, en dicho contexto, nos reunimos con los concejales quienes buscan determinar la proyección y las políticas que mejorarán la calidad de vida de todos los vecinos de Tigre”.

Por su parte, la presidenta del Honorable Concejo Deliberante (HCD), Dra. Alejandra Nardi, señaló: “Nos reunimos con el Intendente Julio Zamora, con el objetivo de realizar un trabajo en conjunto con el ejecutivo para beneficiar a todos los vecinos de Tigre. Nos enorgullece contar con un presupuesto que tiene más del 70% de fondos propios". 

El presupuesto, histórico para el distrito de Tigre y la Provincia de Buenos Aires, asciende a $1.817.487.039, con un aporte municipal del 70,25% y proyecta una inversión de $ 630 millones en Servicios Públicos, $404 millones en Política Sanitaria y Desarrollo Humano, $249 millones en Inversión Pública y Planeamiento Urbano y $133 millones en Protección Ciudadana.

Al finalizar la reunión de trabajo Julio Zamora realizó un brindis y transmitió un mensaje de responsabilidad y solidaridad con los vecinos.

Pages