KATOPODIS: "LO IMPORTANTE ES TRABAJAR, NO SACARSE FOTOS PARA 2015" - MUNDO NORTE

Títulos

17/01/14

KATOPODIS: "LO IMPORTANTE ES TRABAJAR, NO SACARSE FOTOS PARA 2015"


En declaraciones radiales, el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, se refirió a las actividades políticas de este verano que plantean candidatos para el año próximo. 


En este sentido, dicho jefe comunal afirmó: "Lo importante es trabajar, no sacarse fotos para 2015 que no aportan nada ni conectan con la agenda de la gente. La única foto importante es la gestión de los temas que preocupan a la sociedad: inflación, inseguridad, pobreza".



Y continuó: "El Frente Renovador viene proponiendo herramientas y decisiones de gestión muy concretas. Muchas pueden ejecutarse ahora, no en 2015. Tenemos que convocarnos a trabajar en propuestas concretas de cara a los problemas que tienen nuestros vecinos sin adelantar tiempos y situaciones que alejan aún más la política de la gente". 



Asimismo, Katopodis planteó que no es momento de pensar en las próximas elecciones, y al respecto destacó: "Hablar de candidaturas hacia 2015 no está bien, no es lo que la gente espera de nosotros, y aquellos que explícita o implícitamente plantean esos temas se equivocan. La política muchas veces está reconcentrada en sus expectativas y no en expresar las necesidades de los ciudadanos". 

Pages