Los ministros de Scioli se ríen de Massa y minimizan sus proyectos - MUNDO NORTE

Títulos

06/01/14

Los ministros de Scioli se ríen de Massa y minimizan sus proyectos

“Hemos ingresado al Congreso Nacional y a la Legislatura Bonaerense dos proyectos, con el objetivo de que los pibes no sean rehenes de la imprevisibilidad y que no queden pendientes de una discusión que se puede dar ahora”, dijo temprano Massa en el Hotel Corregidor de La Plata, a metros de la Gobernación.
Lo que quieren hacer desde el Frente Renovador es modificar la Ley 13.552, que regula las paritarias, para incorporar como fecha límite de convocatoria el 15 de enero.
Y eso motivó a que dos de los ministros de Scioli salieran con los tapones de punta. “Le pediría a Massa que se ocupe más de cosas concretas”, dijo Pérez, dándole el pie a Cuartango, quien fue más directo: “Massa tiene la intención de salir en los medios generando falsas expectativas en la comunidad”.
Eso es lo que piensan en calle 6. Tildan a Massa de oportunista, recién comenzado el año y con las puertas del Congreso y la Legislatura cerradas.
“Por un lado, como dijo el Jefe de Gabinete, Alberto Pérez, habla de la presentación de dos proyectos, uno nacional y otro provincial; que recién van a ser tratados a partir del próximo período legislativo que comienza en marzo venidero, lo que demuestra que no hay un análisis profundo de la situación sino una mera intención de salir en los medios generando falsas expectativas en la comunidad”, dijo Cuartango, sintetizando en esa oración lo que piensan desde el sciolismo.
“Me enteré lo que hizo Massa por los medios”, comentaron desde el entorno de otro funcionario, preguntando también por los detalles de la presentación del Frente Renovador. “Lo hace para figurar”, agregaron.
Estas críticas se suman, entre otras, a las habituales de la ministra de Gobierno Cristina Álvarez Rodríguez, que regularmente también ataca a Massa. “Cuando uno no tiene responsabilidad de gobierno, hablar es gratis”, había dicho ni bien empezado el año.

Pages