SE ENTREGARON LOS PREMIOS DEL CONCURSO DE VIDRIERAS NAVIDEÑAS DEL CENTRO COMERCIAL DE SAN ISIDRO - MUNDO NORTE

Títulos

09/01/14

SE ENTREGARON LOS PREMIOS DEL CONCURSO DE VIDRIERAS NAVIDEÑAS DEL CENTRO COMERCIAL DE SAN ISIDRO

El bazar Qualcosa fue el ganador y se llevó dos mil pesos. Alrededor de 50 negocios participaron de esta propuesta que se realiza por segunda vez y que apunta a promover el comercio en la zona.

Landajo, Vittorelli, Dellepiane y Castellano


Por segundo año consecutivo, en el centro comercial de San Isidro se realizó el Concurso de Vidrieras de Navidad; una propuesta para promover el comercio en la zona en la que los vecinos eligen a la mejor decoración navideña.

Ayer al mediodía fue la entrega de premios de este concurso en el que votaron más de 500 personas. El bazar Qualcosa fue el ganador y se llevó los dos mil pesos; en segundo lugar quedó el negocio de decoración Anthea; y el tercer puesto fue compartido entre los comercios de ropa Raika y El Árbol de Naranjas.

Alrededor de 50 locales participaron de esta iniciativa que se realiza por el trabajo en conjunto entre la Municipalidad de San Isidro y Cámara de Comercio e Industria del Partido de San Isidro (CCIPSI). “Este Centro Comercial es la imagen de San Isidro; acá vienen vecinos y clientes de otras localidades y partidos”, sostuvo Carlos Castellano, a cargo del Ejecutivo Municipal por licencia del intendente Gustavo Posse, en la entrega de premios. Y agregó: “El Municipio siempre apoya este tipo de actividades que fomentan las ventas”.

El presidente de la CCIPSI, Carlos Alberto Vittorelli, indicó que en diciembre se brindó una capacitación gratuita sobre decoración y ambientación de vidrieras. “Es importante que los comerciantes trabajen en conjunto porque es una forma de atraer clientes”, afirmó. En este sentido, la coordinadora del centro comercial a cielo abierto de la CCIPSI, María Eugenia Landajo, coincidió con Vittoreli en cuanto a que “uno de los objetivos es que todos los vendedores trabajen en equipo y que se sientan aliados en el objetivo de atraer público”.

El ganador Francisco Dellepiane, dueño de Qualcosa, explicó cómo decoró su local para estas fiestas: “Fue una vidriera cambiante; empecé con un árbol de navidad hecho con flores de papel pero como se empezaron a vender, se empezó a desarmar el arbolito. Por eso, a mediados de diciembre hice otro con papelitos en origami y con luces de colores que quedó muy lindo”. Y sobre el concurso aseguró: “Todas las propuestas que sean para motivar a los comerciantes y atraer más clientes están muy buenas”.

Pages