Solá: "El Gobierno siempre llega tarde a los problemas de la gente" - MUNDO NORTE

Títulos

07/01/14

Solá: "El Gobierno siempre llega tarde a los problemas de la gente"

El diputado nacional por el Frente Renovador Felipe Solá criticó la gestión del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli y señaló que “siempre llegan tarde a los problemas de la gente". 
El ex gobernador bonaerense dijo que “el gobierno nacional está siguiendo desde atrás una cantidad de conflictos” y enumeró que “ante los problemas de inseguridad, protesta social, la falta de energía, siempre llegan tarde” y se preguntó “¿también vamos a llegar tarde al conflicto laboral?”.
"Hay que pensar en los millones de padres y de hijos que no tiene que ser usados como rehenes. No podemos dejar que las cosas se nos sigan viniendo encima. Hay que prever. ¿Vamos a tener además todos los problemas que tenemos, el problema de los alumnos en marzo de nuevo?”, agregó Solá. “Hay que empezar a tratar de hacerle un poco más liviana la vida a la gente porque está muy complicada y sobre todo en lo que refiere a lo que el Estado tiene que hacer y no hace. Al menos una vez tiene que adelantarse a los acontecimientos”, sentenció.
"Se pudo sentir en el aire ciento de miles de personas perjudicadas por los cortes de luz y por el tema de los saqueos. El año nuevo trae esperanzas pero el cambio tiene que ser con honestidad y fuerza pero yo no veo que haya ninguna de esas dos cosas", apuntó Solá.

Pages