Vecinos de Coronel Vidal cortan la Ruta 2 en reclamo de seguridad - MUNDO NORTE

Títulos

16/01/14

Vecinos de Coronel Vidal cortan la Ruta 2 en reclamo de seguridad

Los habitantes de la localidad del partido de Mar Chiquita cortaron totalmente la autovía 2 a la altura del kilómetro 343, por el robo a una anciana de 91 años.

Por el hecho, dos personas fueron detenidas, una de ellas menor de edad. Según informaron fuentes policiales, dos delincuentes, uno de ellos un menor de edad, fueron detenidos en las últimas horas en la localidad de Coronel Vidal acusados de herir de dos cortes, durante un robo, a una anciana de 91 años y de intentar incendiar su casa.
Los delincuentes entraron por una ventana a la vivienda y una vez en el interior del inmueble, y luego de robarle varias pertenencias a la víctima, prendieron fuego un colchón, pero el incendio fue sofocado por vecinos y no llegó a producir daños de importancia.
Además La víctima, que debió ser asistida en el hospital local, se encuentra en buen estado de salud, ya que las lesiones sufridas no revistieron gravedad.
Las detenciones de los dos implicados, quienes cuentan con antecedentes penales, fueron realizadas por efectivos de Estación de Policía Comunal de Coronel Vidal.
Los jóvenes fueron alojados en una unidad penal y un centro de contención de menores de Mar del Plata, respectivamente.
Interviene en la causa la UFI en turno del Departamento Judicial Mar del Plata.
Ante el hecho los vecinos de Vidal salieron a cortar totalmente la ruta 2 en horas de la tarde, es por ello que Móviles de la Agencia Nacional Seguridad Vial encauzaron el tránsito a la altura del kilómetro 342 de la Autovía 2, debido a un corte total sobre el kilómetro 343. El desvío se realizó por la colectora.

Pages