Vidal: el PRO está “en el mismo lugar en el que estaba cuando Posse se sumó”. - MUNDO NORTE

Títulos

30/01/14

Vidal: el PRO está “en el mismo lugar en el que estaba cuando Posse se sumó”.

La Vicejefa de Gobierno cada vez más lanzada en su candidatura en la Provincia, descartó un eventual acuerdo con el Frente Renovador después de visitar con Mauricio Macri el distrito de Almirante Brown.

María Eugenia Vidal, asumió estar “lanzada” a la tarea de armado del PRO bonaerense de cara a las elecciones de 2015 y le envió un mensaje al jefe del Frente Renovador, Sergio Massa,  diciéndole que “la gente sabe quién es quién”.
 Tras ser consultada por el rol que el ex intendente de Tigre puede tener en la conformación de un frente opositor, Vidal dijo que “cada uno tiene que hacerse cargo de su historia, de dónde estuvo, de qué decisiones avaló” y rechazó posibles alianzas.
 ”Hoy me parece que es el tiempo para que el PRO construya lo propio, que se consolide en todo el país”, explicó la vicejefa de Gobierno porteña en declaraciones radiales.
 El miércoles, Vidal acompañó a Mauricio Macri durante una visita al distrito de Almirante Brown, donde compartió escena con el intendente de Vicente López, Jorge Macri, otro de los precandidatos del PRO de cara a las elecciones bonaerenses de 2015.
También se refirió al posicionamiento del intendente de San Isidro, Gustavo Posse, quien luego de acercarse al PRO, en la actualidad milita en el espacio de Massa.
“Habría que preguntarle a él” por qué se alejó, ya que, según entiende Vidal, el PRO está “en el mismo lugar en el que estaba cuando Posse se sumó”.
“Estoy lanzada a trabajar para que el PRO tenga un equipo que pueda gobernar la Provincia en 2015, ya que nosotros hemos elegido un camino distinto al de los políticos tradicionales y que se hace sumando a los que quieren hacer las cosas de manera distinta”, concluyó.
Cabe recordar que el PRO y el Frente Renovador hicieron una alianza en provincia en las pasadas legislativas por la que Macri metió a tres diputados en la lista del tigrense.
En este sentido, sus ex socios no tardaron en salir a cruzarlos por su visita. El intendente de Almirante Brown, Daniel Bolettieri, que reemplazó a Giustozzi que asumió en diciembre pasado su banca en la cámara de Diputados les ofreció “un GPS para salir de la Capital” y manifestó su “temor de que al cruzar la General Paz, se pierdan”.
“En especial, queremos ayudarlos para que lleguen a (la localidad de) Don Orione, donde una empresa de los Macri hizo un negociado con la dictadura militar”, disparó Bolettieri, quien agregó que “debería pedir perdón antes de venir a hacer campaña”

Pages