Comienzan las inscripciones en el Centro Universitario de Tigre - MUNDO NORTE

Títulos

25/02/14

Comienzan las inscripciones en el Centro Universitario de Tigre

En el Centro Universitario Tigre se pueden cursar carreras que responden al CBC de la UBA y las Universidades Abierta Interamericana, Belgrano y Morón. La oferta educativa incluye un cronograma de charlas informativas e inscripción.

El CUT, inaugurado en 2011, funciona en un edificio de 1.600 metros cuadrados en el centro de Tigre. Con 17 aulas en total, aloja a más de 3.000 jóvenes que buscan cursar sus estudios en el distrito.
En busca de ampliar su oferta educativa, el año pasado el Centro Universitario Tigre sumó a la Universidad de Belgrano, Universidad Abierta Interamericana y la Universidad de Morón.

Quienes deseen iniciar el Ciclo Básico Común de la Universidad de Buenos Aires tienen tiempo para inscribirse hasta el 7 de marzo. Se debe concurrir al CUT con una foto 4x4 actualizada y preferentemente color, el DNI actualizado y fotocopia de sus dos primeras hojas, (quienes no posean DNI argentino deben presentar pasaporte vigente y documento de identidad del país de origen), y el título Secundario o Certificado de Título en trámite que acredite que no se adeudan materias.
En el caso de las tecnicaturas que habilita cursar la Universidad de Belgrano, se realizará una charla informativa el 5 de marzo a las 18:30 hs. Las tecnicaturas disponibles son: Administración con Orientación en PYME, Administración con orientación en Hotelería, Comercialización y Diseño de indumentaria.

La Universidad Abierta Interamericana brindará charlas informativas sobre cada una de las carreras disponibles:
El 26 de febrero a las 18 hs habrá una charla sobre la Licenciatura en Gestión de Instituciones Educativas (para docentes).
El 12 de marzo a las 18 hs habrá una charla sobre la Licenciatura en Educación Física (para docentes).
El 13 de marzo a las 18 hs habrá una charla sobre la carrera de Abogacía.
El 13 de marzo a las 18 hs habrá una charla sobre las carreras de Martillero Público, Corredor y Administrador de consorcios.
El 14 de marzo a las 18:30 hs habrá una charla sobre APM (Agente de Propaganda Médica).
El 18 de marzo a las 18 hs habrá una charla sobre la carrera de Contador Público.
El 26 de marzo a las 18 hs habrá una charla sobre la Licenciatura en Gestión de Instituciones Educativas (para docentes).

La Universidad de Morón ofrece la posibilidad de cursar en el CUT la carrera de Abogacía, Lic. en Seguridad y la Diplomatura Superior Universitaria en Gestión Ambiental.
El trámite de Inscripción se realiza personalmente en el Centro Universitario Tigre, Solís esquina Newton. Para más información, presentarse personalmente en el Centro Universitario Tigre, Solís esquina Newton, por correo electrónico en cut@tigre.gov.ar o telefónicamente al 4512-4399.
Cabe destacar, que todos aquellos jóvenes que viven en Tigre y estudian en el distrito carreras universitarias o terciarias en establecimientos estatales podrán tramitar su Boleto Universitario. El trámite se realiza en la oficina de la Subsecretaria de Educación (Av. Liniers 1601) de lunes a viernes de 9 a 14hs.

Pages