UCR: Encuentro de autoridades partidarias, Senadores y Diputados Nacionales en Luján - MUNDO NORTE

Títulos

13/02/14

UCR: Encuentro de autoridades partidarias, Senadores y Diputados Nacionales en Luján

El titular de la UCR, Ernesto Sanz y los presidentes de los Bloques Parlamentarios, Mario Negri y Gerardo Morales, junto con la titular de la Convención Nacional, Lilia Puig de Stubrin, encabezan el Encuentro de Legisladores Nacionales Radicales que se desarrolla entre hoy y mañana en el Hotel San Ceferino de Luján.

Durante la primer jornada, el radicalismo debatió sobre la situación nacional y trabajó las propuestas que llevará adelante en el Congreso Nacional en materia de seguridad, lucha contra la inflación y la corrupción, desarrollo productivo y educación, entre otras.

El viernes, en primer término, se discutirá sobre aspectos económicos, seguridad, federalismo y justicia. La jornada concluirá con el debate de las problemáticas sociales, que incluyen la protección social (familias, trabajo, tercera edad, mujer, infancia, poblaciones vulnerables) y bienes públicos (educación, salud y vivienda).


La UCR, principal bloque de la oposición en el Congreso, trabaja en conjunto con otras fuerzas políticas para construir una alternativa eficaz al kirchnerismo, que contribuya al cuidado de la República , la democracia y el progreso y bienestar de los argentinos.

Pages