Alfonsín opinó sobre el veto a Cobos y dijo que el kirchnerismo necesita “terapia electoral” - MUNDO NORTE

Títulos

28/03/14

Alfonsín opinó sobre el veto a Cobos y dijo que el kirchnerismo necesita “terapia electoral”

El diputado aseguró que “el oficialismo se maneja con irracionalidad, rencor y espíritu de revancha” y sostuvo que “sólo una ciudadanía exigente los podrá corregir”.


El diputado nacional Ricardo Alfonsín se refirió al veto del kirchnerismo para impedir que el diputado Julio Cobos presida la Comisión de Educación de la Cámara baja y aseguró que "el oficialismo se maneja con irracionalidad, rencor y espíritu de revancha”.
“Es increíble que sean incapaces de dominar sentimientos tan poco nobles como éstos. Sólo una ciudadanía exigente los podrá corregir", agregó.
"Tantas elecciones ganadas hizo que se apoderara de ellos un sentimiento de impunidad electoral. Los próximos comicios deberán ser la "terapia electoral" que los enderece", sostuvo.
El oficialismo impidió este miércoles que Cobos presida la Comisión de Educación en la Cámara de Diputados alegando el ex vicepresidente "violó el mandato constitucional” cuando, durante el primer mandato de la presidenta Cristina Kirchner, votó en contra de las retenciones móviles al campo.
En consecuencia, sólo se eligió a la diputada kirchnerista Stella Leverberg como vicepresidenta primera, mientras que María del Carmen Carrillo y Carlos Raimundi, también del oficialismo, fueron designados como secretarios, junto a Fernando Salino (Compromiso Federal).

Pages