El PJ de San Fernando acusa al municipio de darle la espalda a los vecinos - MUNDO NORTE

Títulos

07/03/14

El PJ de San Fernando acusa al municipio de darle la espalda a los vecinos

El Consejo del Partido Justicialista de San Fernando, junto a organizaciones militantes, se reunió este miércoles (05/03) para llevar adelante un plan de acción frente a las inundaciones que se sucedieron en los diferentes barrios de San Fernando tras las lluvias ocurridas en la madrugada del día martes.

Gustavo Aguilera, presidente del Partido,  planteó  que “el Municipio debe elaborar  un verdadero  proyecto  hidráulico para San Fernando”,  además el Consejo del Partido solicitará una reunión a la Dirección Provincial de Hidráulica y aclaró que “los vecinos han sufrido varias inundaciones sin que el municipio realice las obras que den fin con esta problemática”.

A su vez, Roberto Moro, vicepresidente del PJ San Fernando planteó la necesidad que el Municipio  articule acciones con el Gobierno Provincial, dándole una  solución a los vecinos, “ya que el actual intendente del Frente Renovador, luego de dos años de gestión, no da solución ni respuesta alguna.”

Por su parte, Natalia Lamorte, Secretaria Gral. del Partido, abordó la problemática desde el eje social  destacando no solo la pérdida de bienes materiales, sino también los trastornos en la salud que a largo plazo estas situaciones generan. “El Intendente Andreotti  debe dar respuesta a los vecinos perjudicados,  ya que si no se brindan soluciones inmediatas, la próxima vez podemos estar lamentando una tragedia.”

Pages