En medio del paro docente, los intendentes del Frente Renovador pusieron en marcha su ciclo lectivo - MUNDO NORTE

Títulos

05/03/14

En medio del paro docente, los intendentes del Frente Renovador pusieron en marcha su ciclo lectivo

El líder del Frente Renovador, diputado Sergio Massa, junto al Intendente de Olavarría, José Eseverri, inauguraron el Servicio Territorial N 4 "Omar Iturregui" de dicha ciudad. 


Al respecto Massa sostuvo: "Es un enorme paso la construcción de este centro en Olavarría. Se logró gracias al esfuerzo de los vecinos que contribuyen con el municipio pagando sus impuestos. Cuando se administra bien, podemos poner en marcha obras como éstas, de inclusión y con calidad para unir a todos los sectores de la sociedad. Hoy en varios municipios empiezan las clases, pero en la mayoría de las provincias, no. Este es el resultado por no haber querido escuchar, que era anticiparse al problema, adelantar las paritarias. Nos encontramos con padres que no saben que hacer con los chicos. Por la falta de gestión pagan nuevamente los pibes". 


En este sentido, Eseverri expresó: "No hemos logrado en estos años calidad educativa, hoy tenían que empezar las clases y no todos lo están haciendo. La realidad es que día perdidos de clase no se recuperan. Hay que ordenar las cosas cotidianas, de las cual hay una deuda pendiente por parte del Estado". 



Respecto a la obra, enfatizó: "El nuevo edificio permitirá continuar con la política de descentralización de las políticas del Estado Municipal. La decisión de la construcción de este espacio para alojar las instalaciones del Servicio Municipal Territorial Nº 4, significa avanzar en una política de concentrar y a la vez descentralizar servicios"



Acompañaron la inauguración los diputados nacionales, Liliana Schwindt; Adrián Pérez; los senadores provinciales, Roberto Costa; Héctor Vitale; Carolina Szelagowski; Patricio Hogan; Alfonso Coll Areco; los intendentes, Gustavo Posse (San Isidro); Gabriel Katopodis (San Martín) y Carlos Puglielli (San Andrés de Giles). 

Pages