Eseverri: "Mientras millones de pibes no van a la escuela, Baradel y Scioli disputan una interna en el kirchnerismo" - MUNDO NORTE

Títulos

27/03/14

Eseverri: "Mientras millones de pibes no van a la escuela, Baradel y Scioli disputan una interna en el kirchnerismo"

"Es momento de que la Presidenta resuelva la interna y garantice el comienzo de clases en la Provincia", aseguró el Intendente de Olavarría.

El Intendente de Olavarría y referente del Frente Renovador en la Séptima Sección, José Eseverri, calificó como "una interna del kirchnerismo" al paro docente que lleva 16 días en la Provincia de Buenos Aires.

"En la Provincia las clases no empiezan por una interna del kirchnerismo y Cristina aún mira para otro lado, mientras millones de pibes son rehenes y no van a la escuela, Baradel y Scioli disputan una interna", fustigó Eseverri y agregó: "Baradel no oculta su pertenencia al kirchnerismo, ayer fue protagonista en la voz oficial del Gobierno: 678"

Dijo Eseverri: "La interna es clara. No existen más dudas. Dentro del kirchnerismo el sector de Baradel y Sabatella, que impulsa el paro para dejar a la luz la incapacidad de Daniel Scioli y su gobierno para resolver problemas."

El jefe comunal aseguró: "Scioli hace siete años que ha puesto de rodillas a la Provincia de Buenos Aires, frente al Gobierno Nacional y pese a esa situación no logra conseguir recursos para destrabar un conflicto que afecta a millones de pibes y familias de la Provincia".

Eseverri apuntó contra el Gobierno provincial y afirmó: "Scioli no tiene gestión. La marquesina con grandes colores naranjas ya desapareció y la Provincia carece de rumbo" y agregó: "No hay soluciones para la inseguridad, para las desigualdades y tampoco para que los pibes puedan empezar las clases."

Por último sostuvo: "Es hora de que la Jefa del kirchnerismo debe resolver la interna y mediar en el conflicto. Es necesario que Cristina ayude a que millones de chicos empiecen las clases".

Pages